Yeso Laminado en Inca

CONTACTO

Venta de pladur en Inca

CONTACTO

Venta de pladur en Inca

CONTACTO

Cementos cola

Los factores que influyen en la elección del cemento cola adecuado, van en función de las dimensiones de las piezas a colocar, propiedades físicas del propio material (adsorción) y de la naturaleza de las base sobre la cual va colocar, localización, si va en interior y exterior, etc.

Clasificación y designación de tipos de cemento cola según norma según EN 12004:
C : Adhesivo cementoso.
D : Adhesivo en dispersión.
R : Adhesivo de resinas reactivas.
1 adhesivo normal;
2 adhesivo mejorado (cumple los requisitos para las características adicionales);
F adhesivo de fraguado rápido;
T adhesivo con deslizamiento reducido;
E adhesivo con tiempo abierto ampliado;
S1 adhesivo deformable;
S2 adhesivo altamente deformable.

Somos distribuidores de

logotipo fibran

Compra el yeso laminado que necesites en Monplac Inca

Yeso laminado en Inca

El pladur es uno de los elementos más usados en una obra o una reforma y aquí podrás comprar distintas cantidades en función de lo que necesites. Nuestra entidad vende este material tanto a otras empresas de construcción como a particulares, por lo que estamos acostumbrados a trabajar con distintos volúmenes de pladur.

Además, damos un servicio integral que no solo consta de la venta del material como tal, sino también del asesoramiento previo y un servicio postventa. Todo ello hace que seamos una de las mejores alternativas para comprar tanto pladur como otros materiales de obra.

Descubre la gama de productos de Monplac Inca

Ventajas del yeso laminado

Muchas compañías de obras y otros tantos particulares hacen encargos de yeso laminado puesto que este elemento tiene muchas ventajas en general. Para comenzar, se trata de un material que destaca por su versatilidad para las construcciones en seco, así como también puede ser instalado de una forma sencilla y rápida.

Gracias a sus características, soporta mucho más peso que otros materiales e incluso brinda mejores condiciones de aislamiento acústico y térmico. Si a esto le añadimos que ofrece una mayor protección frente al agua y que también protege frente al fuego, vemos que se trata de una opción más que recomendable

Y a todo ello le añadimos que es un material bastante higiénico con una resistencia bastante alta tanto a la compresión como a la flexión. Para más información, solo tienes que contactar con nuestra empresa.

Con Monplac Inca siempre tendrás materiales de obra. ¡Llámanos!

© 2023 MONPLAC INCA MATERIALES DE CONSTRUCCION Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL